miércoles, 2 de junio de 2010

XIV. PI ERRE CUADRADO

En realidad no recuerdo haber estado allí. Pero mis pasos me delatan. He seguido mis propias huellas y puedo afirmar que es una sensación extraña. Sin duda son recientes y hablan entre ellas susurrantes. Poniendo el oído parece que hablen del tiempo pero estoy seguro de que hablan de blues.
Es lógico, tienen que acabar en algún sitio y pocos lugares se me ocurren mejores que un blues para terminar cualquier cosa, incluso aunque seas un blancoclasemedia encerrado en una biblioteca.
Aún así no recuero haber estado allí, aunque tampoco recuerdo haber estado en una biblioteca.
J.L. me ha parado y me ha dicho que deje de andar en círculos.
Le he dicho que todavía me quedaban un par de vueltas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario